5R Whey Protein Isolate

$
71.44
1. 1Proporciona al cuerpo los componentes básicos necesarios que se utilizan para desarrollar o mantener el tejido muscular.* no contiene azúcar agregada ni saborizantes artificiales, y cada porción proporciona 20 gramos de proteína naturalmente completa, lo que lo hace ideal para dietas bajas en carbohidratos o metabólicamente equilibradas.

Es un complemento alimenticio en polvo rico en nutrientes y de gran sabor diseñado para ayudar a promover una ingesta óptima de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el bienestar general. Los ingredientes hacen que esta fórmula sea ideal para pacientes que necesitan apoyo para controlar el peso, la salud gastrointestinal, la desintoxicación, la salud inmunológica, los metales pesados ​​y el aumento de masa muscular. * Whey Meal™ está hecho con una proteína de suero de calidad excepcional hecha de la leche de vacas que pastan en pastos libres de pesticidas y no transgénicos en Nueva Zelanda, que es conocida por tener uno de los ambientes menos contaminados del mundo.  Las vacas lecheras nunca son alimentadas con cereales y no son sometidas a tratamientos hormonales o antibióticos.  Este suero es instantáneo con lecitina de girasol (no OGM), lo que ayuda a que se disuelva más fácilmente en agua y evita la formación de espuma durante la mezcla. Uso recomendado: Mezcle 36 gramos (aproximadamente una cucharada) en 8 onzas de agua o cualquier otra bebida por día, o según las indicaciones de su médico.  Whey Meal™ puede mezclarse en un batido, si lo desea, y no pretende ser la única fuente de calorías, sino que debe usarse como parte de un programa general de alimentación saludable.  Mejor si se consume dentro de los 15 minutos. 

Recomendación: Mezcle 36 gramos (aproximadamente una cucharada) en 8 onzas de agua o cualquier otra bebida por día, o según las indicaciones de su médico.  Whey Meal™ puede mezclarse en un batido, si lo desea, y no pretende ser la única fuente de calorías, sino que debe usarse como parte de un programa general de alimentación saludable.  Mejor si se consume dentro de los 15 minutos.