5R Thermo

$
38.10
1. Apoyar la termogйnesis y la pйrdida de peso saludable sin causar ningъn efecto secundario.
2. Esta elaborado con extracto de naranja amarga, la cual se ha demostrado que aumenta la termogйnesis en el organismo.

5R Thermo, está diseñado para apoyar la termogénesis y la pérdida de peso saludable sin causar ningún efecto secundario. Esta elaborado con extracto de naranja amarga, la cual se ha demostrado que aumenta la termogénesis en el organismo, es decir aumenta la capacidad de tu cuerpo de generar calor para digerir los alimentos que consumes lo que acelera tu metabolismo y el gasto de energías del cuerpo, por lo que quemarás calorías al digerir las proteínas, grasas y carbohidratos que ingieras. Reportes científicos indican que el Naringin tiene entre sus beneficios: ser antioxidante; termogénico; antiinflamatorio; reductor del colesterol; antimicrobiano; cardioprotector y antidiabético. Reportes científicos indican que el Naringin tiene entre sus beneficios: ser antioxidante; termogénico; antiinflamatorio; reductor del colesterol; antimicrobiano; cardioprotector y antidiabético. Por otra parte, el Bitter Orange es el aceite esencial de la naranja amarga el cual contiene linalol y limonero los cuales se emplean como sedante y para combatir la ansiedad.

También contiene Green Tea Extract (té verde) es considerada la bebida más sana del planeta. Contiene una elevada cantidad de antioxidantes y nutrientes para el cuerpo y se reportan efectos de mejoría en la función cerebral, la perdida de grasa, así como una disminución en el riesgo de padecer cáncer, entre otros beneficios.

Recomendación: se recomienda su uso como suplemento dietético, tome dos capsulas por día, o según las indicaciones de su profesional de la salud