5R Potassium

$
37.89
1. Reduce el cansancio y la fatiga.
2. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Es un suplemento de potasio con magnesio de alta potencia que se suministra en forma de polvo de fácil disolución en agua. Cada cucharadita sirve 1,200 mg de potasio elemental (como citrato de potasio) y 120 mg de magnesio elemental (como malato de citrato de magnesio). Es un mineral esencial que asegura el funcionamiento saludable de varios sistemas de órganos y es central para la función cardiovascular. En la función muscular juega un papel en la transmisión de impulsos nerviosos, ayuda a equilibrar la cantidad de agua en el cuerpo y los electrolitos que se encuentran en sangre, orina, tejidos y otros fluidos corporales. De acuerdo al Instituto de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias indican que la “ingesta adecuada” (ingesta mínima) de potasio en los adultos es de al menos 4,7 gramos por día para mantenerse saludable, mantener la presión arterial, mitigar los efectos de la sal y reducir el riesgo de perdida ósea.

Recomendación: mezcle una (1) cucharada de 5R Potassium con seis (6) onzas de agua cada día como suplemento dietético o según lo indique un profesional de la salud.
Advertencia: debe consultar a un medico antes de usar si tiene enfermedad renal o una dieta restringida en potasio. Los productos de potasio de alta potencia solo deben usarse bajo el asesoramiento y supervisión de un profesional de la salud. Producto de uso exclusivo de adultos.