Thermo Genesis

$
193.73
1. Contribuye al proceso de quemar grasa y convertirla en energнa en el cuerpo por lo que ayuda a las personas con poca energнa, obesidad y fatiga 2. ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y a obtener una mayor resistencia deportiva y recuperaciуn 3. Mejora la funciуn cerebral

Paquetes de suplementos diseñados para ayudar al cuerpo a utilizar la grasa como combustible, mejorar la sensibilidad a la insulina, modular el cortisol, reducir los antojos, mejorar el metabolismo, aumentar la energía y mejorar la resistencia a la leptina.

Contiene:

Meta Turbo formula integral de equilibrio endocrino que se enfoca en la función saludable de insulina, leptina y cortisol para estimular y acelerar el metabolismo de las grasas y el mantenimiento y mejoramiento de la masa muscular. Ayuda a controlar los antojos de alimentos y a controlar naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. Entre sus componentes tiene Garcinia y EGCg.

Carnitine Energy contribuye al proceso de quemar grasa y convertirla en energía en el cuerpo por lo que ayuda a las personas con poca energía, obesidad y fatiga. También ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y a obtener una mayor resistencia deportiva y recuperación. Mejora la función cerebral.

5R Thermo elaborado con extracto de naranja amarga, la cual se ha demostrado que aumenta la termogénesis en el organismo, es decir aumenta la capacidad de tu cuerpo de generar calor para digerir los alimentos que consumes lo que acelera tu metabolismo y el gasto de energías del cuerpo, por lo que tu cuerpo quemará calorías al digerir las proteínas, grasas y carbohidratos que ingieras.

Recomendación: se recomienda su uso como suplemento dietético, tome dos paquetes por día, o según las indicaciones de su profesional de la salud.