5R C Power

$
40.00
1. Apoya la formación de Colágeno y tejidos como también para la producción de varios neurotransmisores y hormonas.
2. Es un potente antioxidante.

Es una mezcla patentada de vitamina C y tres bioflavonoides la quercetina, hesperidina y rutina, que ayudan al cuerpo a absorber la vitamina C y usarla adecuadamente, así como también ayudan a prevenir que la vitamina C sea destruida por oxidación.
La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua presente de forma natural en algunos alimentos y utilizada por muchos como suplemento dietético. La vitamina C es una vitamina esencial, lo que significa que no se puede producir en el cuerpo y debe obtenerse de los alimentos o mediante suplementos. La vitamina C es un nutriente maravilloso y es esencial para la inmunidad, el mantenimiento de los huesos, la formación de colágeno (el colágeno es un componente esencial del tejido conectivo) y una amplia gama de otras funciones biológicas.
Bioflavonoides: Quercetina, Hesperidina y Rutina
• La quercetina es un bioflavonoide altamente concentrado que se encuentra en los cítricos, el vino tinto y el té. A veces llamado el "rey de los flavonoides", este poderoso antioxidante es compatible con el sistema inmunológico y una respuesta inflamatoria.
• La hesperidina, otro bioflavonoide poderoso pero menos conocido, se puede encontrar en naranjas y toronjas.
• La rutina se encuentra en los espárragos, los cítricos y las bayas como los arándanos y las moras.

Entre sus beneficios están:
Es crucial para la formación de Colágeno y tejidos como también para la producción de varios neurotransmisores y hormonas.
Es esencial para la inmunidad.
Es un potente antioxidante.
Mantenimiento óseo
Contribuye a reducir los niveles de colesterol porque evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos reduciendo la posibilidad de sufrir infartos.
El organismo la necesita para mantenimiento de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, sanar heridas y formar tejido cicatricial.

Este producto es un polvo efervescente con sabor a naranja y no contiene fructosa u otros edulcorantes desfavorables.

Recomendación: Se recomienda su uso como suplemento dietético. Tome 4 gramos (aproximadamente una cucharadita) por día, o como lo indique un profesional de la salud.