5R Ci-Mag Power

$
44.00
1. Incrementa los niveles de energнa y la eficiencia metabуlica
2. Promueve la salud cardiovascular y renal, ya que equilibra el calcio, evitando que se acumule y solidifique en tejidos blandos
3. Mejora el sueño ya que el magnesio es un relajante muscular natural y también
puede ayudar a calmar los nervios.

El magnesio es un mineral fundamental para una serie de procesos bioquímicos en todo el cuerpo. Se encuentra predominantemente en verduras de hojas verdes, cereales integrales, frutos secos y semillas. El contenido de granos, nueces y semillas hace que sea difícil para el cuerpo absorber magnesio a menos que estos alimentos se preparen meticulosamente de manera tradicional para neutralizar el filato que tiene una fuerte acción secuestrante de varios minerales importantes para la salud (calcio, magnesio, hierro y zinc).

5R Ci-Mag Power, proporciona 300 mg de magnesio (como citrato de magnesio) en cada porción de una cucharadita.

Entre sus beneficios:

Ayuda a regularizar la evacuación intestinal extrayendo agua hacia el intestino para el ablandamiento de las heces.
Incrementa los niveles de energía y la eficiencia metabólica.
Promueve la salud cardiovascular y renal, ya que equilibra el calcio, evitando que se acumule y solidifique en tejidos blandos (por ejemplo, cálculos renales, calcificación de vasos sanguíneos)
Mejora el sueño ya que el magnesio es un relajante muscular natural y también puede ayudar a calmar los nervios, es por ello que los niveles saludables de magnesio ayudan a promover la relajación y el sueño reparador.

Recomendación: se recomienda su uso como suplemento dietético. Tome 4 gramos (aproximadamente 1 cucharadita) por día, o según las indicaciones de su profesional de la salud.