5R Collagen Power

$
69.00
  1. Contribuye a la resistencia ósea, la salud y la integridad de las articulaciones, y la elasticidad de la piel.


El colágeno es un tipo especial de proteína que representa hasta el 30% de la proteína total del cuerpo. Constituye el 75% de la piel, el 70% de los ligamentos, el 65 – 80% de los tendones, 50% de cartílago, 30% de dentina, 16% de hueso, 10 – 11% de músculo y también es parte de la estructura de las arterias y venas.

El Colágeno contribuye a la resistencia ósea, la salud y la integridad de las articulaciones, la elasticidad de la piel y más.

Otras proteínas de la dieta como la carne de res, aves de corral o de peces, pueden proporcionar estos, sin embargo, muchos individuos, en especial los ancianos, no consumen la cantidad y calidad necesaria de proteínas para un buen aporte de colágeno al cuerpo.

El Whole Body Collagen en sí mismo es una fuente mucho más concentrada y adecuada para aquellas personas que tienen una ingesta pobre de proteínas al día. Es una mezcla única de tres péptidos de colágeno (Fortigel, Verisol y Fortibone) eficaces para apoyar la producción y renovación del colágeno corporal, lo que es importante para asegurar que el cuerpo tenga suficiente materia prima para construir nuevos tejidos sanos, para apoyar la fuerza y flexibilidad de los huesos, tendones, cartílagos, así como mejorar la apariencia de la piel, las uñas y para mejorar la salud intestinal.

Recomendación: como suplemento dietético mezcle 13 gramos (1 cucharada) en ocho onzas de agua por día, o como lo indique su profesional de salud. Puede ser incorporado en batidos y otros alimentos y bebidas fríos o calientes.